Soluciones de trabajo remoto
Brindamos soluciones de trabajo remoto adaptadas al entorno de tu empresa.


Haz que el trabajo remoto sea fácil y productivo
Nos encargamos de hacer las cosas técnicas para que tú no tengas que hacerlas. Las soluciones de trabajo remoto incluyen tecnología de comunicación, colaboración, gestión de proyectos y repositorio de documentos, basados en la nube.
Soluciones de colaboración
Brindamos soluciones de colaboración para la comunicación interna de tus equipos de trabajo. Ya sea que trabajen en modalidad remota o híbrida, nuestras soluciones se adaptan a la dinámica de tu empresa. Cada negocio tiene necesidades diferentes y por ello nuestras recomendaciones son personalizadas.
Comunicación al instante
Las herramientas de colaboración son esenciales cuando se trabaja de forma remota. Las herramientas de chat como Slack y Google Chat pueden ayudarte a mantenerte organizado y trabajar con tu equipo de manera fácil y eficiente con todo lo que necesitan, desde mensajes de texto hasta opciones de videoconferencia.
Archivos y datos compartidos
Para que tu equipo pueda trabajar a distancia necesita tener acceso fácil y rápido a la información que requiere en todo momento. Con nuestras soluciones de almacenamiento en la nube podemos facilitarles esta tarea, manteniendo privado lo confidencial y público lo que requiere ver tu equipo.

Conexión
Remota
Se puede acceder a las estaciones de trabajo de forma remota con baja latencia (proceso conocido como RDP) o migrar a una solución en la nube, lo que le permite a tus equipos trabajar con flexibilidad con diferentes dispositivos y en diferentes ubicaciones.